Nuestra Empresa

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de balones para todos los deportes, publicitarios y medicinales, llevamos 39 años de experiencia en el mercado nacional dejando a cada paso numerosos clientes satisfechos, buscando cada día el constante mejoramiento de nuestros productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo calidad e innovación.

NUESTRA MISIÓN

BALONES Y NEUMÁTICOS CONCORDE, es una empresa manufacturera integrada, dedicada a labores de producción y comercialización de balones para todos los deportes, con tecnología moderna para satisfacer las necesidades de sus clientes.

NUESTRA VISIÓN

BALONES Y NEUMÁTICOS CONCORDE, es una empresa unipersonal, que desarrolla su actividad bajo las bases del respeto a las personas, la satisfacción de su clientela, cumplimiento y buen desempeño; que busca mediante el constante mejoramiento en la fabricación de sus productos y con tecnología moderna, satisfacer la necesidad de sus clientes con balones, tanto a nivel deportivo como a nivel publicitario, que sobresalen por su calidad e innovación, y logra mediante su excelente trabajo llegar a mercados internacionales.

VALORES CORPORATIVOS

Respeto

Responsabilidad

Honestidad

Pertenencia

Nuestros Productos

Ofrecemos una amplia variedad de balones para todas las disciplinas deportivas: fútbol, microfútbol, futsala, baloncesto, voleibol, y otros, proponiendo a nuestros compradores diversas referencias y diseños, garantizado una excelente calidad y cumplimiento.

Balones Publicitarios

También ofrecemos balones publicitarios en todas la referencias y diseños, con su logo institucional, estampado y en bajo relieve.

Artículos Deportivos

Adicionalmente, comercializamos y fabricamos implementación y accesorios relacionados con la línea deportiva.

Materiales y Garantía

Nuestros balones están fabricados cumpliendo los con estándares de calidad de peso y medida reglamentarios para cada disciplina, elaborados con las siguientes características.

-- Neumático interno de butilo.

-- Proforma en hilo técnico y caucho natural.

-- Ensamblado manual.

-- Termo-fijado y vulcanizado con maquinaria de alta tecnología.

-- Material sintético de producción nacional en colores surtidos y de primera calidad.

-- Estampados con tintas de alta adherencia de producción nacional, y en bajo relieve.

-- Procesos modernos para una larga durabilidad

Nuestro Equipo

Trabajamos arduamente para llevar felicidad.

Mark Jance

CEO / FOUNDER

Aviana Plummer

CEO / FOUNDER

Braydon Wilkerson

CEO / FOUNDER

Kristin Watson

CEO / FOUNDER
BALONES CONCORDE @ 2023.

Planificamos y desarrollamos su proyecto.

46
AÑOS DE FUNDACIÓN
2253
CLIENTES FELICES
16
TIPOS DE CATEGORÍAS
1
OFICINAS
21
GRUPOS DE TRABAJADORES
120
PROYECTOS COMPLETADOS