Deportes

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, denuncia amenazas en su contra

independiente Santa Fe vive una nueva crisis deportiva, que estalló tras la goleada 0-5 contra Águilas Doradas en El Campín. Esa derrota, la peor como local en 39 años, le costó el puesto al técnico Hubert Bodhert.

El ambiente en el estadio fue muy pesado contra Bodhert, contra los jugadores y también contra el presidente del club, Eduardo Méndez, a quien varios fanáticos increparon desde las tribunas mirando al palco que ocupaba el directivo.

Desde que Méndez regresó a la presidencia del club, a mediados de 2019, el equipo solamente ha conseguido un título, la Superliga de 2021, y por el banco ‘cardenal’ han pasado siete técnicos distintos: Patricio Camps, Harold Rivera (en dos ocasiones), Grigori Méndez, Martín Cardetti, Alfredo Arias, Gerardo Bedoya y Hubert Bodhert.

El descontento hacia la gestión del dirigente es enorme y la críticas crecen. Y ahora, en medio de ese ambiente pesado, Méndez denunció que hay amenazas en su contra.

Las amenazas en contra de Méndez

El dirigente aseguró que en las redes sociales, en medio de los mensajes en los que se critica su gestión, han aparecido otros en los que se pide su muerte.

Méndez aseguró que también se creó un grupo de whatsapp, con el título #FueraMendez, en el que se le está haciendo un seguimiento a su ubicación y que incluso están citando para hacer una protesta en la sede administrativa del club.Por lo pronto, el presidente de Santa Fe dijo que estaba reforzando su esquema de seguridad, a la espera de que la situación no pase a mayores.Méndez se reunió este domingo con algunos de los integrantes de la junta directiva para tomar decisiones.Aunque el club no lo ha hecho oficial, todo indica que el nuevo técnico de Santa Fe será el uruguayo Pablo Peirano, quien estuvo como asistente técnico de su compatriota Gerard Pelusso en la campaña que llevó al equipo a ganar la Copa Sudamericana en 2015.

Entradas relacionadas